Muebles

Muebles de Salón

Los muebles de salón son esas piezas a las que siempre damos una gran importancia a la hora de decorar nuestra casa o las estancias de una vivienda o local comercial. Nos fijamos en los muebles de todos los estilos, los hay clásicos, muebles de estilo moderno, los que tienen el aire retro, muebles vintage... al final decidiremos...

Muebles de Salón

Los muebles de salón son esas piezas a las que siempre damos una gran importancia a la hora de decorar nuestra casa o las estancias de una vivienda o local comercial. Nos fijamos en los muebles de todos los estilos, los hay clásicos, muebles de estilo moderno, los que tienen el aire retro, muebles vintage... al final decidiremos qué tipo de muebles son los más apropiados para nosotros. Los muebles que nosotros presentamos en nuestras colecciones son muebles y artículos de decoración fabricados con materiales de gran calidad.

El mobiliario elegido para nuestras colecciones son piezas seleccionadas de firmas con prestigio y en una gran mayoría los trabajamos en exclusiva. Gran parte de ellos y varias de las colecciones se pueden hacer a medida al igual que puedes elegir cualquier acabado. Lógara Colección trabaja y colabora con diferentes artesanos de la madera, así como en nuestros talleres podemos fabricar cualquier tipo de mueble que se te ocurra.

Cuando diseñamos o elegimos nuestras colecciones de mobiliario siempre estamos al tanto de las últimas novedades así como de las tendencias del momento. Dentro del mobiliario podemos decir que hay diferentes categorías en cuanto a calidad y estilos. Los muebles podemos adaptarlos a tus necesidades y no por ello se va a perder el estilo ni la tendencia. El fabricar muebles a medida no quiere decir que el producto se vaya a encarecer, simplemente hay que elegir unos buenos materiales y que el trabajo esté bien planificado y ejecutado.

En Lógara Colección podemos presumir de los magníficos resultados obtenidos en los trabajos de nuestros muebles de sala fabricados a medida. No nos cerramos a ningún proyecto. Nuestros muebles son conocidos en distintas partes del mundo. Los muebles de Lógara Colección se sitúan ya en Europa, EEUU y en los Emiratos Árabes. Si tienes una idea en la cabeza de un mueble de salón, no dudes en preguntarnos. Nosotros haremos posible tu sueño.

Facilitamos todos los servicios para la compra de muebles online. Tanto con métodos de pago como con los diferentes servicios de transporte.

Más

Muebles  Hay 2682 productos.

por página
Mostrando 1 - 150 de 2682 items
Mostrando 1 - 150 de 2682 items