Catálogo

filtros habilitados:
    Color

    Nuestras tiendas

    Nuestras tiendas

    Puedes visitarnos en C/ Casimiro Velasco, 25

    Promociones especiales

    La Iluminación

    La vital importancia de la iluminación en la decoración. La primera acción cuando entramos en una habitación a oscuras, es accionar el interruptor de la luz para poder ver mejor y tener iluminación. Tener una buena luz junto con los colores es primordial para poder estar agusto y disfrutar de la estancia donde se esté. Una buena combinación de l...

    La vital importancia de la iluminación en la decoración. La primera acción cuando entramos en una habitación a oscuras, es accionar el interruptor de la luz para poder ver mejor y tener iluminación. Tener una buena luz junto con los colores es primordial para poder estar agusto y disfrutar de la estancia donde se esté. Una buena combinación de luz se puede conseguir, tanto con lámparas de techo, como con lámparas de pie, de sobremesa o apliques de pared...incluso solo con la iluminación empotrada en los techos.
    También la buena ubicación de nuestra vivienda, según la orientación que tengamos será trascendental, esto nos facilitará un ahorro de luz importante, así, cuanta más luz natural menos consumo de electricidad y por lo tanto menos dinero tenemos que pagar. Una buena iluminación será la encargada de dar vida y de ambientar las estancias de nuestra vivienda... combinando lámparas de techo y otras de sobremesa o de pie, hará que consigamos ambientes agradables. En Lógara Colección tenemos una amplia selección de lámparas de todos los estilos, tanto clásicas como más modernas. También podemos fabricar muchas de ellas en la medida que se necesite a la vez que se puede elegir el acabado deseado. Principalmente el tipo de iluminación se divide en dos tipos, las más conocidas como... luz fría y luz cálida. La más utilizada en en las viviendas es la luz cálida y para zonas como las cocinas y los baños se utiliza más la luz fría. Aunque para eso están las gustos. Desde hace ya unos años prevalece la luz LED que ya es adaptable a todo tipo de lámparas y la durabilidad de esta es mayor, así como el consumo se reduce bastante. Esperamos que en nuestra selección de lámparas encuentres lo que estás buscando y si no es así, no dudes en llamarnos.

    Más

    La Iluminación Hay 762 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 150 de 762 items
    Mostrando 1 - 150 de 762 items