LÓGARA COLECCIÓN somos una empresa joven y dinámica, nos caracterizamos por ofrecer los artículos más exclusivos y originales en el mundo de la decoración, mueble exclusivo y artesanal así como decoración de interiores. Con  sede en la ciudad de Gijón y con más de 25 años de experiencia en la decoración y el diseño de interiores trabajamos para ofrecer una amplia variedad de servicios, productos y soluciones, seleccionados especialmente para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos una filosofía y un estilo muy personal, desarrollamos un concepto único, no nos limitamos a la venta de mobiliario, sino que incluimos todo tipo de objetos y piezas para la decoración, iluminación, textil, proyectos parciales o totales.

Ofrecemos servicios de asesoramiento, desarrollo de proyectos, realización y dirección de obra, nos ocupamos del proyecto completo hasta su posterior puesta en marcha o bien facilitamos solo el mobiliario y los complementos de decoración.

Contamos con personal de obra cualificado y de confianza, para aquellos trabajos en los que se requiere mano de obra segura y especializada, de esta forma llevamos adelante el proyecto con personal propio, supervisando su resultado desde las primeras ideas hasta el último detalle.

Trabajamos ideas y diseños exclusivos, adaptándonos al deseo y las necesidades de nuestros clientes. No nos preocupamos por las prisas, porque sabemos que nuestro cliente disfruta tanto como nosotros creando y eligiendo el producto final para su hogar, local u oficina. Nos comprometemos con el resultado de nuestros trabajos.

Muy constantemente en nuestra tienda física incorporamos novedades en mobiliario y artículos exclusivos.

Nos caracterizamos por tener un estilo propio, diferente y exclusivo.